Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

tras descubrir la noche y sus secretos, caminando de la mano de mi amante... he conocido y descubierto el placer en lo prohibido ... el mundo liberal ha despertado mis sentidos...

03 Jun

"Diario de una ninfómana"

Publicado por Ambar Caprice

"Diario de una ninfómana"

Soy una mujer promiscua, sí, porque pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca: reconocimiento, placer, autoestima y, en definitiva, amor y cariño. ¿Qué hay de patológico en eso? Si queréis ponerme un nombre, adelante no me importa, pero sabed que lo que soy en realidad es una Nereida, una Ninfa sencillamente
Comentar este post

Acerca del blog

tras descubrir la noche y sus secretos, caminando de la mano de mi amante... he conocido y descubierto el placer en lo prohibido ... el mundo liberal ha despertado mis sentidos...