Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

tras descubrir la noche y sus secretos, caminando de la mano de mi amante... he conocido y descubierto el placer en lo prohibido ... el mundo liberal ha despertado mis sentidos...

04 Jun

sábado noche

Publicado por Ambar Caprice

sábado noche

En la oscuridad, tanteando, buscando, fui encontrada... abrigada por el anonimato del cuarto oscuro, me entrego al deseo del otro, sin saber quien es el otro, sin ver su mirada, solo escuchando su entrecortada respiracion y concentradome en su caricia ... que humedece mi sexo, provocando el primer orgasmo... mas manos se acercan y unos brazos potentes presionan mis nalgas y sin palabras pide consentimiento ... otorgo facilitando el camino y la penetracion del extraño me llena de placer y lujuria... sus embestidas son potentes y me excita mucho mas imaginar sin ver... un nuevo orgasmo llega con descargas electricas de placer.... el causante desaparece despues de besarme la espalda, agradecido por el placer consumado y es entonces, cuando desde la jaula , uno de los chicos "solos" me atrae hacia el y me indica el camino hacia su miembro, me arrodillo y succiono con gusto su miembro erecto y duro mientras escucho sus jadeos de placer, ritmicamente disfruto chupando, lamiendo aquella hermosa polla...no tarda en llegar por la espalda otro ansioso amante con ganas de descargar su semen en mi vagina... me toma por la cintura suavemente y me incorpora de modo que pueda montarme sin que yo abandone mi gratificante tarea...me penetra con mucha suavidad, estoy muy húmeda y su polla entra sin problemas, otro hombre empieza a acariciarme los pechos, estoy rodeada de jadeos , el ambiente es morboso y noto como otra polla golpea mi espalda mientras eyacula alli mismo... la mamada llega a su fin y el chico se corre a placer en mi cara, me acaricia y me da las gracias, me sujeto a la jaula para disfrutar del otro que me esta cabalgando con una dulzura exquisita , suave, ritmico , siento su miembro entrar y salir en mi sexo... y llega el orgasmo...

Comentar este post

Acerca del blog

tras descubrir la noche y sus secretos, caminando de la mano de mi amante... he conocido y descubierto el placer en lo prohibido ... el mundo liberal ha despertado mis sentidos...